Recorrido

 

Hola soy Ana, y me gustaría contarles mi historia y mi evolución a través del diseño

Comencé ya hace varios años pintando piezas de CERÁMICA, primero como hobby y luego comencé a ver la posibilidad de comercializarlo.  Para poder hacerlo en forma masiva, implemente calcos que replicaban mis diseños pintados a mano. De esta forma, podía tener diseños exclusivos, pero replicarlos de forma rápida para atender el mercado. Fue una hermosa experiencia y mi primer contacto con el diseño y la venta a comercios y a minoristas. Mi empresa se llamaba LittleBug ya que en todos los diseños pintaba una vaquita de san Antonio.  

Luego me interesó todo lo relacionado con el PAPEL, mirando algunos productos que se venden en el exterior, empecé a interiorizarme en el mundo de las imprentas, cuadernos, agendas, papelería en general, focalizado en el mundo infantil. En este momento nació Quiero Mint, con varios productos de diseño, donde se destacaron los diarios de actividades para niños, con la idea de generar un producto con diseño atractivo, pero que además de una agenda o cuaderno regular, tuviera el valor agregado de realizar actividades divertidas y creativas en familia o con amigos. Realmente fue muy bien recibido ya que es algo que no hay en el mercado argentino.

Pero como soy bastante inquieta, y me gusta mucho el diseño y la decoración, identifiqué que había una oportunidad en generar un producto con diseño y buena calidad en ropa de cama para niños y adolescentes, con lo cual empecé a estudiar el mundo TEXTIL.  Con diseños propios, colores atractivos, y materia prima de excelente calidad, comencé a estudiar de telas con sus técnicas de estampado y confección.

De esta forma llegué al momento actual, con muchos sueños por cumplir, un camino recorrido y siempre con el deseo de poder ofrecer productos innovadores, con diseño propio y alta calidad.

Seguramente seguiré expandiéndome a otros mundos, pero siempre manteniendo al diseño como hilo conductor de mi crecimiento

Gracias por acompañarme en este camino!

Ana